La empresa ALIMENTOS PROSALUD – SARDIMAR de COSTA RICA la empresa más importante de conservas en Centro América, con exportaciones a todo el continente Americano y Europeo de sus productos enlatados, adquiere una nueva etiquetadora ETIMA.
La necesidad del cliente era el reemplazo de las líneas existentes de etiquetado por una de mayor capacidad de producción y eficiencia, y que además pudiera etiquetar 7 formatos de latas distintos.

La velocidad de producción de la etiquetadora es de 1.000 latas/minuto (60.000 envases/hora).
Siendo esta una de las etiquetadoras más rápidas del mercado, teniendo en cuenta que se etiquetan varios diámetros y alturas de latas.

El modelo adquirido ha sido nuestro modelo lineal Hot-Melt (Goma Caliente) ML-L-1 TL-92, modelo especial fabricado por ETIMA para etiquetado de productos enlatados y conservas.
La máquina ya ha sido puesta en marcha a plena satisfacción del cliente y ha servido para que realice el pedido de otra etiquetadora igual para modernizar otra línea de etiquetado de planta de producción del cliente.

Con esta ya serán 3 las etiquetadoras ETIMA en nuestro cliente ALIMENTOS PROSALUD – SARDIMAR de COSTA RICA, reafirmando así su confianza en nuestras etiquetadoras ETIMA para la modernización de su planta de conservas.