La multinacional Colombiana QUALA confía a ETIMA la adquisición de sus etiquetadoras para su planta de producción de Bogotá (Colombia).

En concreto para este proyecto la solución aportada por ETIMA para el etiquetado de los productos de QUALA han sido 2 etiquetadoras autoadhesivas modelo MLP-3000 etiquetadoras multiformato y 2 etiquetadoras rotativas autoadhesivas modelo ERS con sistema de orientación, levas electrónicas mediante platos motorizados y programables para sus giros mediante pantalla táctil de la propia etiquetadora.

También se han adquirido para las etiquetadoras 8 desbobinadores dobles automáticos, que se integrarán en cada una de las etiquetadoras para mayor eficiencia, cambios rápidos de bobinas de las etiquetadoras y evitar paros en la linea de producción.

ETIMA donde dispone de delegación propia en Colombia para el mercado Latinoamericano, sigue creciendo en estos mercados en este caso en Colombia y con esta nueva adquisición por parte de la multinacional Colombiana QUALA.