Estrategia empresarial

Actualmente ETIMA está implementando una estrategia de expansión corporativa con acuerdos empresariales con la empresa NOVEXX SOLUTIONS y TATXA.

Novexx Solutions

ETIMA continúa su crecimiento con partners de liderazgo a nivel mundial con la alianza con Novexx Solutions. ETIMA partner y distribuidor oficial de Novexx solutions para todas las soluciones de impresión, aplicadores e impresores y sistemas de etiquetado, consumibles y recambios. ETIMA proporciona soluciones de etiquetaje, mantenimiento, servicio técnico y postventa como partner y distribuidor oficial de Novexx Solutions.

Novexx Solutions es líder global en cuanto a la impresión, el etiquetado y la aplicación de soluciones que incluyen una amplia gama de materiales de etiquetado. Se originó a partir de Avery Dennison, el inventor de la etiqueta autoadhesiva, y se encuentra en Eching cerca de Munich. Cuentan con alrededor de 250 empleados y sirve al mercado con 11 ubicaciones propias en todo el mundo.

TATXA

Con TATXA empresa líder con más de 50 años de experiencia en el mercado de fabricación de máquinas etiquetadoras, ETIMA ha llegado a un acuerdo en el cual, TATXA y su tecnología de etiquetado pasa a ser gestionado en su totalidad por ETIMA, ofreciendo tanto la compra-venta de sus equipos como la gestión de los servicios post-venta.

¿Por qué ETIMA?

A medida

Diseñamos soluciones a medida de las necesidades y características de cada cliente

Fabricación

Producción a medida de las necesidades de cada cliente

Sectores

Especializados en Farma, Alimentación, Bebidas y Cosmética

Desde el principio

Oficina técnica especializada en desarrollos y tecnología propios

GMP y 5 S

Control calidad de la producción en todos los procesos. Normativas internas de eficiencia, eficacia y sostenibilidad.

Garantía

Servicio continuado de asistencia y post-venta directo y personalizado para cada proyecto y cada cliente.