Empresa

Nuestra marca ETIMA goza de un reconocimento y experiencia de casi 35 años en el sector del packaging a nivel mundial. ETIMA es una empresa formada por un equipo de profesionales que se ha especializado en la fabricación, diseño, montaje y mantenimiento de máquinas etiquetadoras.

Las áreas de la empresa se dividen en innovación, creación, internacionalización de nuestros servicios, servicio post venta y comercial. Año tras año, el objetivo es ofrecer a nuestros clientes aquellos productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen final de sus marcas.

Misión

¿Qué puede hacer ETIMA?

Fabricación de alto nivel tecnológico adaptado a las necesidades de la indústria de envasado, dando respuestas a medida y especializadas a cada necesidad productiva del mercado, sectores y clientes, resolviendo con total garantía y fiabilidad los retos que aparecen en el camino.

Visión

¿Qué quiere ser ETIMA?

Una industria de referencia y prestigio por la calidad, confianza y solvencia de su producción y sus servicios.

Valores

¿Qué principios practica ETIMA?

Confianza, proximidad, agilidad. Calidad productiva y de servicios de atención al cliente. Resolución fiable de los retos tecnológicos y adaptación a las necesidades de cada sector, cliente y línea productiva, en función del tipo de envasado, productos, procesos, etc.

Nuestra flexibilidad y política basada en proporcionar al mercado unos equipos de alta calidad, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente, nos permite trabajar para firmas de todos los sectores industriales con elevados requerimientos técnicos.

Desde nuestra sede en Barcelona y nuestra subsidiaria en Latinoamérica, ofrecemos una amplia cobertura de mercados internacionales.

Expansión Internacional

Desde el año 2013 ETIMA se encuentra en fase de expansión internacional por diferentes países de América Latina como Ecuador, Perú, México, Costa Rica y Colombia llegando a crear una sede propia en la ciudad de Bogotá, con la finalidad de expandir el mercado.

Desde entonces ETIMA está notablemente presente en el mercado sudamericano. Por ejemplo, en abril de 2016, ETIMA entró en el mercado Boliviano Farmacéutico. También en el sector conservero agroindustrial y de pescado de Perú.

ETIMA se encuentra en fase de expansión internacional por diferentes países de América Latina como Ecuador, Perú, México, Costa Rica y Colombia

¿Por qué ETIMA?

A medida

Diseñamos soluciones a medida de las necesidades y características de cada cliente

Fabricación

Producción a medida de las necesidades de cada cliente

Sectores

Especializados en Farma, Alimentación, Bebidas y Cosmética

Desde el principio

Oficina técnica especializada en desarrollos y tecnología propios

GMP y 5 S

Control calidad de la producción en todos los procesos. Normativas internas de eficiencia, eficacia y sostenibilidad.

Garantía

Servicio continuado de asistencia y post-venta directo y personalizado para cada proyecto y cada cliente.