Cabezales de Etiquetado

ETIMA ofrece una amplia gama de sistemas de etiquetado para aplicar etiquetas autoadhesivas de cualquier forma y tamaño con precisión y fiabilidad en cualquier producto.

NOVEXX ALS204/206/ 209/256/272

  • Etiquetadoras de alto rendimiento y robustas para aplicar etiquetas de todo tipo, en funcionamiento continuo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • El diseño integrado con un tamaño compacto, hace que esta gama ALS sea fácil de instalar en cualquier línea de producción nueva o existente, independientemente de si la etiqueta debe aplicarse en la parte superior, en el costado, alrededor o en la parte superior o inferior del producto.
  • Las características como dispensador neumático, aplicadores neumáticos, conexión Ethernet, IP65, función en tándem o non stop y muchas más, hacen de la gama ALS un etiquetador versátil.
  • Permite la integración de cualquier sistema de impresión del mercado.

NOVEXX ALS 306/309

  • Sistema de etiquetado modular ALS 30x, especialmente desarrollado para las condiciones y entornos de etiquetado más extremos.
  • Creado para realizar y admitir el etiquetado continuo mediante el uso de rollos de etiquetas grandes de hasta ø400mm, aplicaciones en tándem o non stop que hace aumentar la productividad y el rendimiento de la línea de producción, utilizando nuestras etiquetadoras de alto rendimiento NOVEXX Solutions ALS 306 y ALS 309.
  • Permite la integración de cualquier sistema de impresión del mercado.

NOVEXX ALX 734/735/736

  • Nuestra gama de modelos de impresión y aplicación ALX 73x está desarrollada para satisfacer las demandas más rápidas de impresión y aplicación disponibles en el mercado.
  • Con una velocidad de aplicación de hasta 50 metros por minuto, nuestros modelos ALX 73x son insuperables.
  • Cubriendo anchos de impresión de hasta 152 mm (6 pulgadas), la mayoría de las demandas de impresión requeridas están cubiertas sin perder calidad de impresión a una velocidad de aplicación alta. Los rollos de etiquetas de hasta ø400mm en combinación con rollos de ribbon de 1000 metros hacen que el ALX 73x sea extremadamente eficiente y respalde sus necesidades de identificación de productos rápida, confiable y perfecta.

¿Por qué ETIMA?

A medida

Diseñamos soluciones a medida de las necesidades y características de cada cliente

Fabricación

Producción a medida de las necesidades de cada cliente

Sectores

Especializados en Farma, Alimentación, Bebidas y Cosmética

Desde el principio

Oficina técnica especializada en desarrollos y tecnología propios

GMP y 5 S

Control calidad de la producción en todos los procesos. Normativas internas de eficiencia, eficacia y sostenibilidad.

Garantía

Servicio continuado de asistencia y post-venta directo y personalizado para cada proyecto y cada cliente.